Climatización por aire en Madrid

Aire acondicionado o fancoils para viviendas y oficinas, deshumectadoras para piscinas, equipos de bodegas

Soluciones eficientes para todo tipo de necesidades

En iGLAR realizamos instalaciones para mejorar la eficiencia energética tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, pequeños negocios o instalaciones industriales de cualquier tipo.

Climatización por aire

La climatización por aire puede proporcionar un entorno interior cómodo y saludable, así como mejorar la eficiencia energética y la productividad en entornos laborales. También se utiliza en aplicaciones industriales y comerciales, como salas de servidores, hospitales, tiendas y hoteles.

Es importante destacar que la climatización por aire no solo se limita a la calefacción y el enfriamiento, sino que también incluye la ventilación, el control de la calidad del aire, la recuperación de energía y otros aspectos relacionados con el acondicionamiento del ambiente.

BENEFICIOS DE CLIMATIZACIÓN POR AIRE

Permite mantener un control térmico de la estancia.
Ayuda a regular la humedad relativa del aire.
Eficiencia energética y reducción del consumo energético.
Fácilmente programable.
Sistema de climatización silencioso.

¿Qué es la climatización por aire?


La climatización por aire se refiere al proceso de controlar las condiciones ambientales, como la temperatura, la humedad, la circulación y la calidad del aire, en un espacio cerrado utilizando sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Este sistema utiliza equipos de climatización que pueden enfriar o calentar el aire, regular la humedad y la pureza del aire, y distribuirlo de manera uniforme en el interior de un edificio, ya sea una vivienda, una oficina, un centro comercial u otro tipo de estructura.

En la climatización por aire, el aire es tratado y modificado según las necesidades del espacio y de las personas que lo ocupan. El proceso generalmente implica la extracción de aire existente en el ambiente, su filtrado y tratamiento para eliminar impurezas y controlar la humedad, la adición de aire exterior, si es necesario, y su posterior distribución a través de conductos y ventiladores hacia las áreas acondicionadas.

¿Cómo llevamos a cabo nuestro trabajo?

Primer contacto

Atenderemos a todas sus necesidades

Estudio personalizado

Elaboraremos un presupuesto a medida

Instalación

Realización de los trabajos pactados

Servicio técnico

Nos encargaremos del mantenimiento